Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona
93.362.48.32
wbase@wbase.es
¿En qué podemos ayudarte?

Auditoría SEO

Realizar una auditoría previa de tu página web o tu tienda online, es sin lugar a dudas un paso esencial para conocer los puntos fuertes y débiles de nuestra web para lograr potenciar el posicionamiento web.

Poco importa que dispongas de un excelente redactor de contenidos que genere artículos de calidad para tu blog recurrentemente, o que lleves a cabo una estrategia de crecimiento natural de popularidad a través de menciones, en webs y blogs de autoridad de tu mismo sector. Todo ese trabajo caerá en saco rato, sino se realiza una auditoría previa que tenga en cuenta los puntos esenciales de análisis de la página web y el SEO Onpage.


auditoria seo


Cómo lo hacemos

Accesibilidad a todos los contenidos

Arquitectura de la página web

Indexabilidad de la página web en Google

Análisis de especificaciones técnicas



Accesibilidad a todos los contenidos


Revisaremos que el archivo robots.txt, no esté bloqueando ningún contenido útil y todas las secciones de la página web sean rastreables.

Crearemos o editaremos y enviaremos todas las urls de la página web mediante el archivo sitemap.xml a Google Search Console.

Analizaremos los enlaces rotos con ScreamFrog y la existencia de una página de error 404 eficiente que derive el tráfico a otras páginas útiles.

Análisis de redirecciones 301 y 302 en el archivo .htaccess para evitar la pérdida de popularidad en cambios de url.



diseño web


Arquitectura de la página web


aumento de visitas

Analizaremos la estructura de la web con tal de proveerla de una arquitectura lógica para sus contenidos.

Mejora de landing pages que más tráfico os están aportando, con tal de mejorar el número de conversiones (ventas, llamadas, formularios de correo recibidos, suscriptores,etc.).

Optimizaremos el número de clics mínimos necesarios desde las principales landing pages, con tal de facilitar al máximo el proceso hasta la conversión.

Arquitectura de enlazado interno vertical y horizontal. Jerarquizaremos los contenidos de vuestra página web según los níveles (dominio raiz, subdominio, subdirectorio nivel 1, subdirectorio nivel 2, etc.).



aumento de visitas


Indexabilidad de la página web


Conoceremos todas las urls que tenemos indexadas en la páginas de resultados de Google.

Conoceremos las páginas indexadas con contenido duplicado que nos están penalizando en los ránkings respecto a nuestra competencia.

Conoceremos las páginas creadas, que Google no ha logrado incluir en los índices de su buscador

Revisaremos la existencia de elementos en iframes y flash que dificulten la indexabilidad de nuestros contenidos.


indexabilidad google


Especificaciones técnicas de la página web


mantenimiento pagina web

Comprobaremos la correctaadaptación de la página web, a toda clase de dispositivos de sobremesa y móviles (smartphone y tablet).

Analizaremos elrendimiento del servidor que aloja vuestra página web o tienda online. Optimización del hosting.

Optimizaremos la velocidad de carga de todos los contenidos, con tal de mejorar la experiencia de usuario de cada visita.


mantenimiento pagina web