Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona
93.362.48.32
wbase@wbase.es
¿En qué podemos ayudarte?



Mantenimiento página web

El mantenimiento de un página web es esencial para cualquier empresa. El mantenimiento de una web se divide en tres vertientes: mantenimiento técnico, de mantenimiento contenidos y estrategia de marketing online. Es un taburete de tres patas, ninguno puede fallar o el proyecto se desequilibra.

Tal vez el mantenimiento técnico sea el más evidente, y por lo tanto el más implantado en las empresas desde los inicios de internet, pero desde que hemos entrado en la era de Google, todos hemos tenido que saber adaptarnos a las directrices de calidad, y entender que ya no todo vale, y desde la irrupción de los filtradores de contenido de Google Panda el contenido se ha convertido en el rey indiscutible de internet. Poco importa tener un servidor dedicado, una página web o un tienda online diseñada con esmero, si luego tus contenidos no se actualizan y permanecen estáticos en el tiempo. Está web estará condenada al ostracismo en los rankings de Google.





mantenimiento de página web

Cómo lo hacemos

El mantener una página web se ha convertido en un concepto mucho más amplio y te lo explicamos a continuación.



Mantenimiento Técnico

Revisión periódica del correcto funcionamiento del código y todas sus funcionalidades en toda clase de dispositivos. Gestión de incidencias de seguridad y realización de copias de seguridad. Configuración del servidor para mejorar su rendimiento. Renovación de funcionalidades debidas al paso del tiempo (enlaces rotos, nuevos widgets para redes sociales, actualización de plugins). Asesoría sobre nuevas funcionalidades recomendadas para su página web o ecommerce.

1

Actualización de contenidos

Modificar, añadir o eliminar toda clase de contenidos sea texto, imagen o vídeo. Creación de nuevas páginas de contenidos para todo tipo de páginas web. Desde desarrollos web a medida, hasta un CMS Wordpress, Joomla, Prestashop o Magento.

2

Estrategia de marketing online

Creación de campaña de posicionamiento web SEO Creación y gestión de Campaña de Google Adwords (SEM/PPC) Creación y gestión de campaña en Facebook Ads Creación y gestión de campaña en Likedin Ads Construcción de marca en redes sociales Campaña de email marketing

3

Qué Más Hacemos

Aún tenemos más… una vez tenemos el sitio web operativo llega el momento de darnos a conocer. Llega el turno del equipo de marketing de nuestra agencia.



Diseño Web

En nuestra agencia ofrecemos crear o modificar tu página web con tal de que sea autogestionable, compatible con toda clase de dispositivos móviles e indexable y optimizada para aparecer en Google.

Leer más

Campañas en Google Adwords

Somos Google Partner. Estamos certificados por Google para crear y gestionar campañas en Google Adwords orientadas a la conversión. Tanto en la red de búsqueda como en display.

Leer más

Social Media

Si estás interesado en reforzar la imagen de tu marca en redes sociales como Facebook o Linkedin tenemos justo lo que necesitas. Conseguiremos dar visibilidad a tu empresa a los usuarios que más probabilidades tienen de interesarse en lo que ofreces.

Leer más

Analítica Web

Sabes que estás recibiendo un montón de tráfico, pero quieres conocer mejor a tu audiencia. Ok, podemos ayudarte. Te mostraremos de manera ordenada todos estos datos, como el origen de la visita, su ubicación, el dispositivo, el recorrido de tus usuarios por tu contenidos, etc. Valiosísima información para maximizar el rendimiento de tu tráfico.

Leer más

Diseño Tienda Online

Diseñamos y desarrollamos tiendas online enfocadas a la usabilidad y a la conversión con los mejores CMS para ecommerce como WooCommerce, Prestashop y Magento capaces de cubrir todo tipo de necesidades y funcionalidades tanto para el vendedor como para el comprador.

Leer más

Mantenimiento Web

El mantenimiento de un página web es esencial para cualquier empresa. El mantenimiento de una web se divide en tres vertientes: mantenimiento técnico, de mantenimiento contenidos y estrategia de marketing.

Leer más


Trabajos Realizados