Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona
93.362.48.32
wbase@wbase.es
¿En qué podemos ayudarte?



Página web para agencia inmobiliaria

Aprovechando la reactivación del mercado inmobiliario es momento de renovar el diseño de la página web para tu agencia inmobiliaria y dotarla de todas las funcionalidades que ofrecen los nuevos CMS para así simplificar la gestión del día a día de tu cartera de propiedades (casas, pisos, locales, plazas de aparcamiento) con una interfaz intuitiva, pensada y diseñada por y para los profesionales del sector inmobiliario y accesible desde todo tipo de dispositivos.



Ofrece una imagen atractiva y mejora la usabilidad para todos los usuarios de tu página web.

Comienza a captar nuevas propiedades desde Google y redes sociales.

Ofrece fácilmente tus propiedades desde los principales portales inmobiliarios.



inmobiliaria

Cómo lo Hacemos


Gestiona fácilmente tu cartera de propiedades

Simplifica la navegación de tu página web

Capta nuevos propietarios

Encuentra a las personas interesadas en tus propiedades



Gestiona fácilmente tus propiedades

Gestiona fácilmente todas tus propiedades, con un gestor de contenidos inmobiliario intuitivo, enfocado en simplificar la usabilidad. Facilita el manejo diario de los contenidos para la propia agencia inmobiliaria.



ficha de producto inmobiliaria


navegacion pagina web inmobiliaria


Facilita la navegación a tus usuarios

Ofrece a tus potenciales clientes un motor de búsqueda simplificado, para que encuentren la vivienda que quieren comprar o alquilar. Muestra tu producto de un modo intuitivo en atractivas fichas que canalicen al usuario hacia los puntos de conversión de vuestra página web. ¿Una llamada? ¿O una solicitud de información sobre un piso en vuestro formulario de contacto?


navegacion pagina web inmobiliaria


Captación de nuevos propietarios

Comienza a captar a nuevos propietarios. Te ayudamos a captar a las personas interesadas en encontrar una agencia inmobiliaria que les gestiones el alquiler o venta de sus pisos o casas a través de Google. Un comercial que te ayuda a captar nuevos clientes las 24h. Del día.



captacion nuevas propiedades inmobiliaria


encuentra arrendatario para tu piso


Encuentra a los usuarios interesados en tus propiedades

Te ayudamos a conseguir comprador o arrendatario para tus propiedades a través de los principales portales inmobiliarios como Fotocasa, Idealista o Habitaclia. Sin lugar a duda la opción más rentable y más efectiva para dar la mayor visibilidad a todas vuestras viviendas y locales a usuarios interesados. Complementaremos la visibilidad de tus fichas de producto, con publicaciones y anuncios patrocinados en Facebook Ads.


gestión de redes sociales


Qué Más Hacemos

Aún tenemos más… una vez tenemos el sitio web operativo llega el momento de darnos a conocer. Llega el turno del equipo de marketing de nuestra agencia.



Posicionamiento Web

SEO. Te ayudamos a ganar relevancia a ojos de Google, Analizaremos tu site y te explicaremos las acciones concretas que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento de tu página web. Tanto onpage como offpage. Todo claro para que puedas entender el producto que estás comprando.

Leer más

Diseño Web

En nuestra agencia ofrecemos crear o modificar tu página web con tal de que sea autogestionable, compatible con toda clase de dispositivos móviles e indexable y optimizada para aparecer en Google.

Leer más

Analítica Web

Sabes que estás recibiendo un montón de tráfico, pero quieres conocer mejor a tu audiencia. Ok, podemos ayudarte. Te mostraremos de manera ordenada todos estos datos, como el origen de la visita, su ubicación, el dispositivo, el recorrido de tus usuarios por tu contenidos, etc. Valiosísima información para maximizar el rendimiento de tu tráfico.

Leer más

Campañas en Google Adwords

Somos Google Partner. Estamos certificados por Google para crear y gestionar campañas en Google Adwords orientadas a la conversión. Tanto en la red de búsqueda como en display.

Leer más

Diseño Tienda Online

Diseñamos y desarrollamos tiendas online enfocadas a la usabilidad y a la conversión con los mejores CMS para ecommerce como WooCommerce, Prestashop y Magento capaces de cubrir todo tipo de necesidades y funcionalidades tanto para el vendedor como para el comprador.

Leer más

Mantenimiento Web

El mantenimiento de un página web es esencial para cualquier empresa. El mantenimiento de una web se divide en tres vertientes: mantenimiento técnico, de mantenimiento contenidos y estrategia de marketing.

Leer más


Trabajos realizados