Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona
Travessera de Gràcia
56, 3º 1ª

08006 Barcelona
93.362.48.32
wbase@wbase.es
¿En qué podemos ayudarte?
wbase@wbase.es



Marketing de Contenidos

Hace varios años que no paramos de escuchar que el contenido es el rey en internet. Nosotros, como agencia, solo podemos ratificarlo e invitaros a todos los propietarios de páginas web, tiendas online, blogs, redes sociales, foros o cualquier tipo de medio, sea la temática que sea, a que hagáis una inversión decidida en creación de contenidos de calidad, personalizados para cada soporte y para cada público.

La comunicación efectiva es una herramienta muy poderosa en un entorno online saturado de información en el que es esencial hacerse escuchar y lograr transmitir el mensaje más adecuado a los usuarios que nos visitan, sean clientes recurrentes, leads potenciales o visitas casuales que buscan una fuente de información de referencia. Un buen contenido captará la atención del usuario, disparando el CTR y aumentando la posibilidad de engagement, multiplicando nuestra visibilidad en Google y en las principales Redes Sociales.




creacion de contenidos

Qué es lo que hacemos


Contenidos corporativos

Creamos contenidos originales para tu nueva página web que capten la atención de tus usuarios.

Contenidos para tu blog

Te ayudamos a gestionar el calendario editorial de tu blog, generando contenidos atractivos y específicos para tu sector.

Creación de notas de prensa

Daremos visibilidad a un producto, servicio o evento que consideres que pueda tener repercusión en medios de comunicación.

Contenido para redes sociales

Profesionaliza la comunicación con tus usuarios para cada uno de tus canales sociales: Facebook, Instagram y Linkedin.



Contenidos corporativos

Cuando se proyecta la creación o actualización de una nueva página web, hay que diseñar una arquitectura de contenidos. Por ello es esencial seleccionar los redactores de contenidos más adecuados para el sector de tu negocio, los cuales trabajarán estrechamente con vuestra empresa para comunicar los mensajes de manera óptima para vuestro target y para cada sección de la página web.



contenidos corporativos



creacion contenidos blog

Contenidos para tu blog

El blog de una web es la puerta de entrada para tu negocio en internet. Decimos lo de “puerta de entrada” por varios motivos. El blog tiene multitud de razones de ser y seguro que alguna te interesa. Si quieres mostrar el expertise en tu sector, el canal más adecuado sería redactar posts desarrollando las experiencias más relevantes. Si lo que quieres es dar a conocer los eventos en que participa tu empresa, el blog corporativo también sería el canal adecuado, y si lo que prefieres es mantener informados a los suscriptores de todas las novedades, sobre productos y servicios, el blog, combinado con una campaña de email marketing, puede llegar a ser extremadamente efectivo. Pero vayamos aún más allá.

El blog es la herramienta de captación de tráfico por excelencia para cualquier web. Un texto desarrollado por un profesional, cuidadosamente maquetado y editado con imágenes, ilustraciones y/o vídeo es un firme candidato a conseguir la ansiada viralidad y multiplicar su visibilidad, proporcionándote una gran autoridad y logrando reforzar tu perfil de enlazado gracias a los medios que te referenciarán.


Lladó Comunicación

Partner de Redacción de Contenidos


creacion contenidos blog


Creación de notas de prensa para medios de comunicación

Si necesitas dar visibilidad a un producto, servicio o evento que consideras que puede tener repercusión en medios de comunicación, tienes la posibilidad de difundir la noticia a través de una nota de prensa. En base a nuestra experiencia, valoraremos si el contenido es noticiable, contactaremos con los principales medios digitales tanto genéricos como específicos de tu sector, y lograremos que se hagan eco en sus respectivos portales para que tenga la mayor repercusión posible.



creacion nota de prensa



contenidos para redes sociales


Contenidos para tus redes sociales

Hoy en día ya nadie discute la importancia de las redes sociales como uno de los principales canales de comunicación, y dado las enormes comunidades de seguidores que día tras día crecen en Facebook, Instagram o Linkedin, las empresas han entendido la necesidad de modular mensajes específicos para cada tipo de audiencia, por ello te ofrecemos la posibilidad de hacer llegar a tus followers cuidados contenidos que te ayuden a viralizar, fidelizar y lo más importante, convertir 😉


contenidos para redes sociales

Trabajos realizados



Qué más hacemos

Aún tenemos más… una vez tenemos el sitio web operativo llega el momento de darnos a conocer. Llega el turno del equipo de marketing de nuestra agencia.



Posicionamiento Web

SEO. Te ayudamos a ganar relevancia a ojos de Google, Analizaremos tu site y te explicaremos las acciones concretas que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento de tu página web. Tanto onpage como offpage. Todo claro para que puedas entender el producto que estás comprando.

Leer más

Diseño Web

En nuestra agencia ofrecemos crear o modificar tu página web con tal de que sea autogestionable, compatible con toda clase de dispositivos móviles e indexable y optimizada para aparecer en Google.

Leer más

Social Media

Si estás interesado en reforzar la imagen de tu marca en redes sociales como Facebook o Linkedin tenemos justo lo que necesitas. Conseguiremos dar visibilidad a tu empresa a los usuarios que más probabilidades tienen de interesarse en lo que ofreces.

Leer más

Analítica Web

Sabes que estás recibiendo un montón de tráfico, pero quieres conocer mejor a tu audiencia. Ok, podemos ayudarte. Te mostraremos de manera ordenada todos estos datos, como el origen de la visita, su ubicación, el dispositivo, el recorrido de tus usuarios por tu contenidos, etc. Valiosísima información para maximizar el rendimiento de tu tráfico.

Leer más

Diseño Tienda Online

Diseñamos y desarrollamos tiendas online enfocadas a la usabilidad y a la conversión con los mejores CMS para ecommerce como WooCommerce, Prestashop y Magento capaces de cubrir todo tipo de necesidades y funcionalidades tanto para el vendedor como para el comprador.

Leer más

Mantenimiento Web

El mantenimiento de un página web es esencial para cualquier empresa. El mantenimiento de una web se divide en tres vertientes: mantenimiento técnico, de mantenimiento contenidos y estrategia de marketing.

Leer más