Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona
93.362.48.32
wbase@wbase.es
¿En qué podemos ayudarte?

Presupuesto para tienda online


¡Configura fácilmente un presupuesto a la medida de lo que necesitas!

presupuesto-web1

1. ¿Necesitas un dominio y un hosting para tu tienda online?

El dominio es la dirección en internet donde encontrarán tu tienda online, por ejemplo www.wbase.es. El hosting es el servidor en el que estarán alojados todos los contenidos de tu tienda online, por ejemplo 1and1, Arsys o CDmon.



presupuesto-web11

2. Arquitectura base de la tienda online (989€) y creación de productos

Para la puesta en marcha de una tienda online, es necesaria la instalación y configuración del gestor de contenidos que nos permitirá hacer todas las acciones necesarias para gestionar una tienda online, registro y gestión de usuarios, también incluye el diseño de una página de inicio, las páginas de categorías, de la ficha de producto, la configuración de un método de pago (PayPal) y un método de envío. Las fichas de producto pueden ser creadas por vosotros, pero si queréis que las creemos nosotros indicadnos cuantos productos serían.



presupuesto-web2

3. ¿Cuantos apartados corporativos crees que necesitarás para tu tienda online?

Una tienda online no tiene que constar únicamente de páginas de productos, también puedes añadir otros contenidos como una página de empresa y equipo, otra  explicando el proceso de compra o una explicación de los gastos de envío, y por supuesto una página de contacto.



presupuesto-web3

4. ¿Quieres que tu tienda online disponga de un blog corporativo?

Si desear poder comentar todas las novedades de productos que vayan apareciendo en tu tienda online, toda la actualidad sobre los eventos en los que participas o escribir sobre los temas que más dominas, el blog es la mejor manera de alcanzar a ese público que está buscando justo lo que tú ofreces.



presupuesto-web4

5. ¿Necesitas fotografías profesionales para los productos de tu tienda online?

La primera impresión es la que cuenta casi siempre y el mundo digital no iba a ser distinto. Si quieres que los usuarios que visiten tu tienda online se interesen en tus productos es elemental de disponer de imágenes de calidad y optimizadas para toda clase de dispositivos.



presupuesto-web13

6. ¿Necesitas que tu tienda online disponga de una pasarela de pago con tu banco?

Para que tus clientes realicen las compras con más seguridad se suele recomendar configurar un TPV virtual con tu entidad bancaria, ya que además las comisiones por cada venta son inferiores a las de Paypal.


presupuesto-web14

7. ¿Quieres configurar métodos de envío avanzados?

Para que tus clientes puedan controlar sus envíos de forma cómoda y transparente se pueden vincular tus gastos de envío con las principales empresas de paquetería (MRW, TNT, Nacex, UPS, etc…). También se pueden crear diferentes gastos de envío en función de peso, destino o tamaño. Así como diferentes opciones para el cliente, entrega normal, envío express 24h o recogida en tienda.



presupuesto-web8

8. ¿Necesitas que importemos tus productos a la tienda online?

Si dispones de un excel o archivo csv con tus productos, nosotros podemos utilizarlo para realizar una importación masiva de productos a la tienda online. También os podemos facilitar un plantilla de archivo para la importación que deberéis rellenar con los datos de vuestros productos.



presupuesto-web16

9. ¿Necesitas que tu tienda online disponga de otras funcionalidades avanzadas?

Si necesitas que tu tienda online disponga de filtros de búsqueda avanzados por diferentes parámetros (peso, tamaño, color, talla, etc…), crear productos con tamaños variables (por ejemplo, metros cuadrados), la posibilidad de crear cupones de descuento o ver productos relacionados en las fichas de cada producto, indícanoslo.



presupuesto-web6

10. ¿Quieres que vinculemos tus redes sociales con tu tienda online?

Si quieres interconectar al público de tu redes sociales Facebook, Twitter y/o Linkedin con tu tienda online, te recomendamos que incluyas los botones de acceso directo y los widgets en los puntos con mayor visibilidad.


presupuesto-web7

11. ¿Quieres que optimicemos tu tienda online para que posicione en Google?

Si estás interesado en que tu tienda online comience a captar tráfico desde Google, es esencial llevar a cabo todas las acciones orientadas a aumentar la popularidad y la relevancia de tus productos y contenidos.



Total

Solicitar presupuesto