Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona
93.362.48.32
wbase@wbase.es
¿En qué podemos ayudarte?



Analítica de páginas web

Has creado una estrategia de contenidos que te está trayendo un montón de visitas desde Google y desde las redes sociales Facebook y Linkedin, además tienes funcionando dos campañas en Google Adwords para tus dos productos estrella ¡Está bien, hay que reconocer que vamos por el buen camino! ahora nos falta completar y canalizar ese flujo de información para mejorar los ratios de conversión, y para eso necesitas disponer de un servicio de analítica de páginas web.




icp-analy-n

ser-p-m1



¿Quieres saber desde que dispositivos te están escribiendo con mayor frecuencia?

¿Quieres saber qué palabras clave buscaban los usuarios que te acabaron contactando?

¿Te gustaría saber a que hora del día funcionan mejor tus anuncios?

¿En qué poblaciones estás generando más interés?

¿Qué campaña publicitaria es la más rentable?


De toda esta información y mucha más, podrás disponer gracias a la análitica web, para poder tomar las decisiones más acertadas, a la hora de saber dónde y cuándo has de invertir tu presupuesto publicitario.


ser-p-m1


Cómo lo Hacemos


¿Qué es lo que vamos a hacer por ti?

¿De qué tipo de datos voy a poder disponer?



¿Qué es lo que vamos a hacer por ti?

Creación de Pérfil en Google Search Console y Google Analytics

Vinculación de Cuenta de Google Adwords (de existir) y Google Analytics

Creación e incluisión de la cookie de trackeo de Google Analytics o de la herramienta correspondiente en vuestra página web o ecommerce

Definición de KPIs más relevantes y creación de sencillos dashboards

Implementación de objetivos y segmentos en la herramienta de analítica web




icp-analy


icp-seo



¿De qué tipo de datos voy a poder disponer?

Análisis del origen y comportamiento de los visitantes según el medio (buscadores, redes sociales, mailing, etc.)

Análisis de datos demográficos, geográficos y tecnológicos de los visitantes

Seguimiento de las conversiones según los objetivos establecidos

Realización de tests A/B para mejorar la usabilidad de la página web

icp-seo


Qué Más Hacemos

Aún tenemos más… una vez tenemos el sitio web operativo llega el momento de darnos a conocer. Llega el turno del equipo de marketing de nuestra agencia.



Posicionamiento Web

SEO. Te ayudamos a ganar relevancia a ojos de Google, Analizaremos tu site y te explicaremos las acciones concretas que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento de tu página web. Tanto onpage como offpage. Todo claro para que puedas entender el producto que estás comprando.

Leer más

Diseño Web

En nuestra agencia ofrecemos crear o modificar tu página web con tal de que sea autogestionable, compatible con toda clase de dispositivos móviles e indexable y optimizada para aparecer en Google.

Leer más

Social Media

Si estás interesado en reforzar la imagen de tu marca en redes sociales como Facebook o Linkedin tenemos justo lo que necesitas. Conseguiremos dar visibilidad a tu empresa a los usuarios que más probabilidades tienen de interesarse en lo que ofreces.

Leer más

Campañas en Google Adwords

Somos Google Partner. Estamos certificados por Google para crear y gestionar campañas en Google Adwords orientadas a la conversión. Tanto en la red de búsqueda como en display.

Leer más

Diseño Tienda Online

Diseñamos y desarrollamos tiendas online enfocadas a la usabilidad y a la conversión con los mejores CMS para ecommerce como WooCommerce, Prestashop y Magento capaces de cubrir todo tipo de necesidades y funcionalidades tanto para el vendedor como para el comprador.

Leer más

Mantenimiento Web

El mantenimiento de un página web es esencial para cualquier empresa. El mantenimiento de una web se divide en tres vertientes: mantenimiento técnico, de mantenimiento contenidos y estrategia de marketing.

Leer más


Trabajos realizados