Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona
93.362.48.32
wbase@wbase.es
¿En qué podemos ayudarte?

Mantenimiento de tiendas online

El mantenimiento de una tienda online Magento, Prestashop o Woocomerce, ha de ser un trabajo combinado y perseverante distribuido en tres áreas de acción bien diferenciadas. Supervisión y mejora de todas las funcionalidades de la tienda online. Actualización continua de contenidos (productos, servicios, categorías, etiquetas, blogs, etc.). Y la captación de clientes para la tienda tienda online.

Una tienda online tiene que disponer de una arquitectura absolutamente lógica que facilite al máximo la conversión del mayor número de visitas posibles. Ha de tener una interfaz amigable y moderna y disponer de sellos de calidad, seguridad y garantía que maximicen la confianza de cada visitante que quiere conocernos. Cada uno de estos factores incrementan en varios puntos la posibilidad de que un usuario incluya sus productos en nuestro carrito y complete todo el proceso del embudo de conversión y acabar convertiéndose en cliente.

Una vez tenemos la tienda online perfectamente optimizada, para seducir a nuestro público objetivo, es momento de atraer visitantes a nuestra tienda. Es esencial lograr popularidad gradualmente en Google a través de un enlazado de calidad y desarrollar un plan de social media adecuado, en las redes sociales que más nos interesen.


mantenimiento tienda online


Cómo lo hacemos

Soporte técnico

Actualización de contenidos

Captación de clientes



Soporte técnico


Soporte técnico sobre el correcto funcionamiento de cada una de las secciones de la tienda online.

Gestión de los módulos y funcionalidades del ecommerce. Nos aseguramos de que todos los elementos de la tienda online tengan un correcto funcionamiento.

Limpieza y optimización de base de datos. Revisión ,filtrado y optimización de todos los campos de la base de datos.

Gestión de hosting, dominios y correos electrónicos. Gestión de trámites y soporte a través de vuestro proveedor de alojamiento web.

Realización de copias de seguridad para vuestra tienda online. Custodiamos y aseguramos los datos de vuestro ecommerce.

Asesoría continua. Podéis contactar con nosotros para recibir asesoría sobre cualquier duda que os surja derivada de vuestra tienda online.



diseño web


Actualización de contenidos


aumento de visitas

Asesoría y/o creación de nuevos contenidos para vuestra tienda online. Creación de nuevo contenido para vuestro ecommerce.

Supervisión y corrección de todo tipo de errores en categorías, subcategorías y etiquetas de vuestra tienda online.

Creación, edición y cambio de banners. Diseño de nuevos banners para vuestra tienda online: cabecera, lateral, robapáginas e intersticial.

Configuración descuentos y ofertas en la tienda online. Creación y gestión de oportunidades puntuales para vuestro ecommerce.

Asesoría continua. Recomendación de creación de contenidos con mayor demanda en vuestro sector.



aumento de visitas


Captación de clientes


Posicionamiento web SEO. Creamos la estrategia de captación de tráfico objetivo mediante Google.

Creación y gestión de campañas SEM en Google Adwords. Estrategías de PPC para tu tienda online orientadas a la conversión.

Estrategia de social media. Ampliad y fidelizad a vuestra comunidad a través de las redes sociales que más os interesen.

Campaña de email marketing. Diseño y envío de newsletters periódicos a todos vuestros clientes y potenciales clientes.

Asesoría continua. Os recomendamos los canales de captación de clientes más adecuados para vuestro sector.


indexabilidad google