Soporte técnico sobre el correcto funcionamiento de cada una de las secciones de la tienda online.
Mantenimiento de tiendas online
El mantenimiento de una tienda online Magento, Prestashop o Woocomerce, ha de ser un trabajo combinado y perseverante distribuido en tres áreas de acción bien diferenciadas. Supervisión y mejora de todas las funcionalidades de la tienda online. Actualización continua de contenidos (productos, servicios, categorías, etiquetas, blogs, etc.). Y la captación de clientes para la tienda tienda online.
Una tienda online tiene que disponer de una arquitectura absolutamente lógica que facilite al máximo la conversión del mayor número de visitas posibles. Ha de tener una interfaz amigable y moderna y disponer de sellos de calidad, seguridad y garantía que maximicen la confianza de cada visitante que quiere conocernos. Cada uno de estos factores incrementan en varios puntos la posibilidad de que un usuario incluya sus productos en nuestro carrito y complete todo el proceso del embudo de conversión y acabar convertiéndose en cliente.
Una vez tenemos la tienda online perfectamente optimizada, para seducir a nuestro público objetivo, es momento de atraer visitantes a nuestra tienda. Es esencial lograr popularidad gradualmente en Google a través de un enlazado de calidad y desarrollar un plan de social media adecuado, en las redes sociales que más nos interesen.