Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona
93.362.48.32
wbase@wbase.es
¿En qué podemos ayudarte?



Diseño tiendas online Prestashop

En Wbase  podemos proporcionarte todas las herramientas necesarias para que su  tienda online  sea un auténtico éxito, con ese fin utilizamos la plataforma CMS de ecommerce Prestashop, ya que la consideramos la mejor opción en relación calidad precio para gestionar tiendas online de tamaño pequeño y medio. Realizamos diseños elegantes y a atractivos a la medida de sus necesidades, incluyendo el soporte técnico y el mantenimiento continuo de su tienda online.

El éxito de una tienda online no sólo se basa en subir los productos, configurarlos, y sentarnos a esperar a que nos caiga el dinero del cielo, para que nuestro ecommerce tenga éxito deberemos seguir diversos pasos, desde ofrecer un fabuloso servicio postventa que nos permita afianzar a nuestros clientes otorgar confianza a nuestra marca

Si nadie sabe que nuestra tienda existe, nadie comprará nuestros productos, así que deberemos asegurarnos que nuestros posibles clientes nos puedan encontrar, para eso utilizaremos la experiencia de los clientes y el potencial para aumentar el tráfico durante cada etapa del camino, planificación, diseño, desarrollo y finalmente, en el lanzamiento, Pondremos a nuestro equipo de desarrolladores de Prestashop, expertos en SEO y marketing online a su disposición






Algunos de nuestros Servicios para Prestashop


DISEÑO Y CREACIÓN

ACTUALIZACIONES DE LA TIENDA

MEJORA DE RENDIMIENTO

MARKETING ONLINE

SOPORTE Y MANTENIMIENTO







diseño de tienda online



DISEÑO Y CREACIÓN

Desde el diseño marcamos la diferencia con tus competidores, haciendo que tus productos destaquen, la presentación lo es todo en tu negocio online. Su marca, sus productos,  y como conducimos a sus clientes desde la página de inicio hasta pasar por caja.

Lograr marcar la diferencia, no es hacer simplemente que tu ecommerce se vea bien. Analizamos al detalle los productos de tu catálogo, los de tus competidores y nos centramos en tu público objetivo, como van a encontrarte y como hacer que esas visitas terminen en conversiones a clientes.




ACTUALIZACIONES DE LA TIENDA

Para mantener tu tienda online permanentemente segura y poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrece Prestashop, mantenerse totalmente al día es algo esencial, así que será necesario mantener nuestro ecommerce totalmente actualizado.

Realizar las actualizaciones de Prestashop, sin incurrir en pérdidas de datos generando periodos de inactividad de la web puede resultar desafiante, tenemos personal altamente cualificado y con una amplia experiencia trabajando con Prestashop, así que ¿Por qué no dejar esta tediosa tarea en nuestras manos? 




mantenimiento de página web



analitica web


MEJORA DE RENDIMIENTO

Una de las peores situaciones en las que puede encontrar un posible cliente de nuestra tienda online en Prestashop es tener que esperar durante mucho rato a que cargue nuestra página. Un velocidad lenta en su ecommerce tendrá un impacto negativo y hará que los clientes pierdan confianza en su marca.

Prestashop es sin duda la plataforma de ecommerce de código abierto más rápida en la actualidad, pero una mala configuración o un alojamiento inadecuado, puede provocar que nuestra tienda online no cargue como es debido, desde Wbase podemos resolver sus problemas de rendimiento para ayudarle a mantener y ganar nuevos clientes.



MARKETING ONLINE

Para que su negocio online tenga éxito, debemos atraer a visitantes, Tenemos un experimentado equipo de SEO con amplios conocimientos para ayudar a tu tienda online conforme a las directrices de los motores de búsqueda.

Google adwords puede ser una excelente herramienta para atraer tráfico valioso y potenciales compradores a su ecommerce, pero si sus campañas no están correctamente configuradas y optimizadas pueden acabar siendo une gasto muy elevado sin rendimiento alguno, desde Wbase podemos auditar sus cuenta de PPC o crear campañas desde cero y gestionar su cuenta regularmente.



rendimiento posicionamiento web



diseño web


SOPORTE Y MANTENIMIENTO

La creación y el posterior lanzamiento de su negocio online es sólo el primer paso a la hora de tener un negocio online de éxito. Para que la experiencia de los usuarios sea siempre satisfactoria deberemos mantener al día tanto las versiones de Prestashop como de cualquier módulo que tengamos instalado, así como actualizar banner con contenido fresco para los clientes.

La realidad suele ser que los propietarios de negocios online, no pueden trabajar en su negocio y al mismo tiempo mantener el ecommerce totalmente actualizado tan a menudo como querrían. Por eso desde Wbase ofrecemos un servicio completo de mantenimiento y soporte técnico, para que su sitio web esté siempre  en óptimo estado.



Qué Más Hacemos

Aún tenemos más… una vez tenemos el sitio web operativo llega el momento de darnos a conocer. Llega el turno del equipo de marketing de nuestra agencia.



Posicionamiento Web

Te ayudamos a ganar relevancia a ojos de Google, Analizaremos tu site y te explicaremos las acciones concretas que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento de tu página web. Tanto onpage como offpage. Todo claro para que puedas entender el producto que estás comprando.

Leer más

Campañas en Google Adwords

Somos Google Partner. Estamos certificados por Google para crear y gestionar campañas en Google Adwords orientadas a la conversión. Tanto en la red de búsqueda como en display.

Leer más

Social Media

Si estás interesado en reforzar la imagen de tu marca en redes sociales como Facebook o Linkedin tenemos justo lo que necesitas. Conseguiremos dar visibilidad a tu empresa a los usuarios que más probabilidades tienen de interesarse en lo que ofreces.

Leer más

Analítica Web

Sabes que estás recibiendo un montón de tráfico, pero quieres conocer mejor a tu audiencia. Ok, podemos ayudarte. Te mostraremos de manera ordenada todos estos datos, como el origen de la visita, su ubicación, el dispositivo, el recorrido de tus usuarios por tu contenidos, etc. Valiosísima información para maximizar el rendimiento de tu tráfico.

Leer más

Diseño Web

En nuestra agencia ofrecemos crear o modificar tu página web con tal de que sea autogestionable, compatible con toda clase de dispositivos móviles e indexable y optimizada para aparecer en Google.

Leer más

Mantenimiento Web

El mantenimiento de un página web es esencial para cualquier empresa. El mantenimiento de una web se divide en tres vertientes: mantenimiento técnico, de mantenimiento contenidos y estrategia de marketing.

Leer más


Trabajos Realizados