Travessera de Gràcia, 56, 3º 1ª
08006 Barcelona
93.362.48.32
wbase@wbase.es
¿En qué podemos ayudarte?


Página web para abogados

Aprovecha todas las posibilidades que ofrecen los nuevos gestores de contenidos web y comienza a ofrecer una imagen moderna y renovada a los usuarios que visitan la página web de tu despacho de abogados. Muestra todos tus servicios con elegancia y sobriedad, presenta los curriculums de los socios en atractivas fichas, Comparte tu expertise en el sector en tu blog corporativo y mejora la captación de leads a través de estrategias personalizadas de marketing online.



Transmite modernidad y mejora la usabilidad de tu página web.

Comienza a captar nuevos clientes a través de Google (SEO y SEM).

Aproxímate a tus clientes a través de las redes sociales y el email marketing.


pagina web abogados

Cómo lo Hacemos


Seduce a tus usuarios

Comparte tu experiencia en la materia

Facilita la contactación a quién te visita

Capta nuevos clientes

Mantén informados a tus clientes



Seduce a tus usuarios desde el primer momento

 

Cuénta la historia de tu despacho, cuáles son los objetivos del bufete, muestra tus instalaciones, presenta a los miembros de tu equipo y detalla cuáles son tus áreas de especialización de una manera atractiva y estructurada que ayude fácilmente a hacerse una idea del servicio que ofreces.



enamora a tus usuarios web


abogados con experiencia



Comparte tu experiencia en la materia

 

Comenta tus casos de éxito, comparte las reseñas de tus clientes, o utiliza tu blog corporativo para comentar los temas de actualidad en tu sector. Aprovecha tu web para demostrar el conocimiento de tu equipo en especialidades concretas.


abogados con experiencia


Facilita la contactación a quién te visita

 

Una vez recibes una visita en tu web, es esencial conducirla hacia las zonas de conversión que más te interesen. Por ejemplo a rellenar un formulario de contacto, a utilizar un chat en directo o a realizar una llamada.



captacion de clientes


nuevos clientes


Capta nuevos clientes con tu web

 

Te ayudaremos a elegir la estrategia de marketing online más adecuada para tu despacho, según el canal que utilicen tus potenciales clientes para buscar el servicio que estás ofreciendo. Google, Email marketing, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.


consigue nuevos clientes


Mantén informados a tus clientes

Sabedores de la importancia de mantener un contacto cercano con los clientes, te mostraremos los canales ideales para comunicar tus novedades, compartir la participación de tu equipo en eventos o jornadas informativas o simplemente incentivar nuevas oportunidades de venta entre los suscriptores de tu base tu datos de mailing.


informa a tus clientes


Qué Más Hacemos

Aún tenemos más… una vez tenemos el sitio web operativo llega el momento de darnos a conocer. Llega el turno del equipo de marketing de nuestra agencia.



Posicionamiento Web

SEO. Te ayudamos a ganar relevancia a ojos de Google, Analizaremos tu site y te explicaremos las acciones concretas que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento de tu página web. Tanto onpage como offpage. Todo claro para que puedas entender el producto que estás comprando.

Leer más

Diseño Web

En nuestra agencia ofrecemos crear o modificar tu página web con tal de que sea autogestionable, compatible con toda clase de dispositivos móviles e indexable y optimizada para aparecer en Google.

Leer más

Analítica Web

Sabes que estás recibiendo un montón de tráfico, pero quieres conocer mejor a tu audiencia. Ok, podemos ayudarte. Te mostraremos de manera ordenada todos estos datos, como el origen de la visita, su ubicación, el dispositivo, el recorrido de tus usuarios por tu contenidos, etc. Valiosísima información para maximizar el rendimiento de tu tráfico.

Leer más

Campañas en Google Adwords

Somos Google Partner. Estamos certificados por Google para crear y gestionar campañas en Google Adwords orientadas a la conversión. Tanto en la red de búsqueda como en display.

Leer más

Diseño Tienda Online

Diseñamos y desarrollamos tiendas online enfocadas a la usabilidad y a la conversión con los mejores CMS para ecommerce como WooCommerce, Prestashop y Magento capaces de cubrir todo tipo de necesidades y funcionalidades tanto para el vendedor como para el comprador.

Leer más

Mantenimiento Web

El mantenimiento de un página web es esencial para cualquier empresa. El mantenimiento de una web se divide en tres vertientes: mantenimiento técnico, de mantenimiento contenidos y estrategia de marketing.

Leer más


Trabajos realizados